sábado, 7 de noviembre de 2015

Experienica con Google Academico

Saludos quisiera comentarle mi experiencia con Google Academico.


de primera instancia obtuve buenos resultados en la búsqueda compare los resultado con el buscador principal "Google" y me arrojo mejor resultado el Google Académico en lo que respecta a información académica libros, ensayos, textos informativos y demás, es una buena herramienta de Google que yo desconocía, aunado a eso obtuve mejores resultados utilizando la búsqueda avanzada con la estrategia formulada en el curso.


Me gusto tanto esta herramienta que empecé a indagar en los complementos de Mozilla Firefox y he encontrado uno que se adapta a mis necesidades solo tecleo el icono y se despliega una ventana donde puedo colocar lo que deseo buscar en dicho navegador.


Les dejo el link del complemento por si desean instalarlo


Google academico

1 comentario:

  1. Me parece bien tu trabajo. Cumple con los requerimiento de los tutores. Te has esforzado. Sigue adelante.

    ResponderEliminar